Sobre nosotras


Pixabay

¿Quiénes somos?, te preguntarás. Pues bien, como tú, somos almas que estamos reencarnadas en este plano, viviendo una experiencia terrenal desde un cuerpo físico. 

Pero supongo que quieres saber más… Somos dos mujeres que nos conocimos hace cinco años y desde entonces evolucionamos juntas, y lo que es más importante, compartimos senda: el camino de las Llamas Gemelas y de la apertura de conciencia. Además, tenemos una misma misión: ayudar a otras almas a despertar

Cada una aporta la experiencia desde su ámbito profesional (osteópata, una; historiadora, la otra) y desde nuestros aprendizajes personales en el mundo espiritual, cosa que nos ha permitido sacar provecho de las capacidades especiales que todas las personas tenemos, aunque hay quien las desconoce (como por ejemplo: captar energías, canalizar mensajes, conectarnos con nuestros guías espirituales…). Hemos acompañado a gente en su camino, pero ahora nos abrimos al mundo para ayudar a todas las personas que lleguen hasta esta página después de haber sentido “el llamado”.

Nuestros pseudónimos son Cassiopeia y Andrómeda, dos figuras femeninas muy conocidas de la mitología griega. Si quieres conocer su mito, puedes leerlo AQUÍ.

Te damos la bienvenida a nuestro templo y esperamos ayudarte a reconectar con tu poder interno. 


Tanto el logo como la imagen de la cabecera de nuestro blog han sido creadas por la ilustradora cántabra Andrea Obregón Mantecón.